En Krypton  Drones, partimos de nuestra propia experiencia profesional, para darte un punto de vista dinámico y práctico en lo formativo, ajustándonos a las necesidades concretas de cada caso y aportando la parte actualizada y amena que toda formación requiere.

 

Contando, como siempre, con nuestros más cercanos colaboradores, os avanzamos la formación disponible y que se realizará en fechas próximas.

      Formación a varios niveles  para montar tu propio drone , programación y aplicaciones civiles en la tecnología droneNuestros talleres de construcción y cursos de programación de drones, están especialmente diseñados para que aprendas de forma progresiva y rápida todo lo que quieras saber.

En colaboración con el Aeroclub Pelican.

gallery/logo kryptondrones

Nos adentramos en la historia de estas aeronaves, descubriendo sus posibilidades sociales, invitamos a los alumnos a diseñar y exponer el proyecto de un drone con sus características ideales para innovar con una aplicación social o medioambiental.

El taller es muy práctico, incluye vuelos en simulador, prácticas de vuelo y demostraciones de vuelos.

 Aprenderemos a volarlo de forma y en lugar seguro con una emisora de radiocontrol. Construye tu primer drone educativo basado en tecnología y código abierto Arduino, sin límites de personalización, y escalable en cuando quieras perfeccionarlo.    

Amantes de las nuevas tecnologías, smartphones, aviación, aeromodelismo… No son necesarios conocimientos previos de electrónica, programación o vuelo. Sólo necesitarás tu ordenador portátil, smartphone y ganas de volar.

 

TALLERES ,

FABRICA Y VUELA TU DRON

gallery/legrodrone
gallery/drones_2

REPARACIÓN

Con nuestra ética de trabajo combinados, a experiencia y tecnología de vanguardia, damos las soluciones que el consumidor necesita.

Reparamos y modificamos los drones para que puedan usar sus características al máximo y tener una experiencia única de vuelo, siempre dentro de las posibilidades de cada modelo, como por ejemplo: ampliación de rango distancia de control, ampliación de tiempo de vuelo, reducciones de peso, incorporación de accesorios, etc…Ofrecemos diferentes servicios en el mundo de los Drones, disponemos de diferentes tipos de drone y marcas, nanodrone con cámara hasta drone que puedan levantar una GoPro y poder grabar tus mejores experiencias

gallery/servicio-tecico
gallery/logo kryptondrones