Fumigación y Fertilización

Fotografía y video

La agricultura de precisión consiste en un conjunto de tecnologías altamente desarrolladas, que comprenden aspectos tan disímiles como sistemas satelitales y maquinaria agrícola.

En su forma más simple, es definida como un grupo de tecnologías que incluyen Sistemas de información geográfica (SIG), sistemas de posicionamiento global (GPS), Este, tiene capacidad de almacenar, organizar, analizar y presentar datos espaciales. Aquellos datos que tengan referencias geográficas, como por ejemplo densidades de insectos (n° de individuos por unidad de área), tipos de suelo, de vegetación, caminos, datos climáticos, pueden ser incorporados a un SIG para luego ser utilizados en la confección de mapas o coberturas temáticas que permitan la visualización y análisis de forma integrada de los datos originales y no como entidades individuales. 

- Aumento de la rentabilidad a través del aumento de los rendimientos y la reducción de los costos.

- Proporcionar al productor un seguimiento estadístico de cada lote, que posibilita agregar valor a su campo.

- Mejor administración de la información, permitiendo una planificación más efectiva de las operaciones, como por ejemplo logística de los equipos e insumos.

- Reducir el impacto ambiental de las prácticas agrícolas.

- Posibilita que los productores puedan administrar la información de forma más eficiente, permitiendo que tomen mejores decisiones sobre el manejo de su campo.

La tecnología Drone ha proporcionado grandes avances en el mundo agrícola.Con nuestros sistema de teledetección se obtienen gran variedad de datos del estado de la cosecha, pudiendo detectar las zonas que precisan un mayor o menor riego, falta de abono, zonas que se puedan ver afectadas por plagas o enfermedades.Estos datos proporcionan al agricultor una base para la optimización de los recursos empleados en la cosecha y que la rentabilidad y la producción aumente considerablemente. 

El nuevo modo de fumigación aérea a través de drones reduce  considerablemente el tiempo de trabajo; es mucho más preciso y condensa el producto en las áreas deseadas, logrando así un impacto mucho menor en el entorno en general. no tendrán que pasar por condiciones climáticas poco confortables durante largas jornadas al realizar este trabajo y tampoco tendrán contacto con los productos químicos,

Nuestro modelo de tecnología punta diseñado para fumigar o fertilizar, el Fumigadrone, es una herramienta que reduce los costes y aumenta la eficacia de estos procesos.

Este Drone tiene la opción de realizar misiones automáticas para garantizar que recorre toda la extensión de la plantación, ya sea una cosecha de muchas hectáreas, un campo de golf, cualquier huerto, etc. Por otro lado, disponemos de un sistema para fumigar areas más concretas como podría ser la procesionaria o el picudo rojo de las palmeras. Esta tecnología nos da la posibilidad de hacer fumigación y fertilización variable en cultivos como la vid donde hoy en día con los tractores y yendo surco por surco es muy difícil realizarla

gallery/sunset agricultura
gallery/best-drone-photos-2015-dronestagram-eric-dupin-32__880
gallery/agri
gallery/agricultura-precision-770-dreamstime
gallery/fumigacion
gallery/dron
gallery/boda cenital
gallery/bodaplaya

La fotografía y filmación aérea nos ofrece muchas posibilidades, los drones permiten grabar imágenes espectaculares, para crear escenas únicas en entornos inaccesibles. Disponemos de distintos modelos de drones y equipamentos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia garantiza que podamos llevar a cabo proyectos de todo tipo como: cine, publicidad, eventos deportivos, para empresas y particulares que requieren imágenes y vídeos aéreos de alta definición. , festivales de música o eventos corporativos, ya sea al aire libre o en interiores. Los Drones son una solución ideal para conseguir imágenes espectaculares desde una perspectiva visual única.

Realizamos películas con identidad para cada tipo de persona, nos desplazamos a cualquier parte de España. Utilizamos las mas modernas herramientas que hasta hace poco tiempo solo eran accesibles al mundo del cine.

gallery/vistatecnica

Agricultura de Precisión

gallery/agricultura-ecologica
gallery/references_ceres
gallery/agro1
gallery/agricultura
gallery/golf-course-mapping-e1470349075464-1024x336
gallery/images
gallery/agroooo
gallery/vistacenitalarboles
gallery/4940977_tahitiflyshoot
gallery/1484224473_929977_1484243242_album_normal
gallery/5a64dff851210

PUBLICIDAD

gallery/drone_publicidad_en_bogota
gallery/dronpubli
gallery/dron-para-el-envío-de-paqueteria-e1490216229492

Imagínenos esta escena: un ejecutivo está sentado en su escritorio y al mirar por la ventana descubre flotando un maniquí sin cabeza vestido con traje. Una vez que se da cuenta que no está soñando..

 ¿qué haría este ejecutivo?. Como mínimo hemos despertado su curiosidad.

Eso es lo que un minorista brasileño esperaba con este truco de marketing solo posible gracias a los drones. Los ejecutivos fueron el target Eelegido y la acción llamó la atención de usuarios y medios alrededor del globo.   EL drone marketing, que ofrecen el soporte y la tecnología necesarios a las empresas. Esta forma de mandar mensajes publicitarios a la sociedad, pretende a atraer a los anunciantes porque resultan más baratos que una avioneta con publicidad .Si necesitas realizar proyectos de marketing con drones, en nuestra empresa podrás encontrar a los mejores operadores . Todos los pilotos registrados han sido homologados por AESA, Agencia Estatal de Seguridad Aéra, y cuentan con las licencias y seguros de responsabilidad civil obligatorios para operar profesionalmente, en el sector del marketing de drones

 

 

 

gallery/picture_5ad40307754ce
gallery/images
gallery/pepsi-drone-football-campaign

PAQUETERÍA

gallery/images (2)
gallery/dron12
gallery/images

Las redes de drones a pequeña escala ya han encontrado su aplicación. Por ejemplo, los drones se están utilizando con éxito para repartir suministros médicos a zonas remotas. Otros sectores que investigan el uso de drones van desde la construcción hasta la topografía y el reparto del correo.

Hasta ahora, estos ejemplos solo han probado los drones en zonas poco pobladas o suburbanas. Sin embargo, ciudades como Zúrich (Suiza) y Reikiavik (Islandia) también están entrando en acción, poniendo a prueba y explorando cómo podrían mejorar los drones la infraestructura y los servicios que las ciudades ofrecen a los ciudadanos.

gallery/images (1)
gallery/dron-para-el-envío-de-paqueteria-e1490216229492
gallery/contacto
gallery/logo kryptondrones